¡Anunciamos a la segunda cosplayer invitada de Japan Weekend Valencia, Thélema Therion!
Thelema es una cosplayer de León con más de 8 años de experiencia que ha asistido como invitada a multitud de eventos tanto fuera como dentro de España. Sus cosplays están enfocados al patronaje,  costura, bordados, corsetería y propmaking. Trata cada proyecto con mucho mimo, siempre procurando encontrar los materiales perfectos, y emplea la cantidad de tiempo necesaria para que los resultados queden acordes con su nivel de exigencia.
Algo que nos llama la atención es que también es ilustradora, habiendo trabajado con empresas del calibre de Riot, y fotógrafa de cosplay, actividad en la que se inició hace casi dos años. Ha encontrado una muy buena aceptación en la comunidad, ya que al ser tanto cosplayer como fotógrafa, entiende a la perfección qué quieren éstos en sus fotos, qué quieren transmitir y cómo quieren verse.
No podemos esperar a disfrutar de su visita y de su visión artística. Thélema será jurado de los concursos de cosplay y tendrá un stand de prints donde podréis conocerla. ¡No faltéis!