La voz y el dibujante de Deadpool, invitados de Valencia

Feria Valencia se prepara para acoger el mayor evento de Japan Weekend Valencia los días 23 y 24 de noviembre. Tres semanas escasas tienen que transcurrir para que el evento vea cómo sus puertas reciben a los miles de asistentes que disfrutarán de un fin de semana repleto de actividades, cultura japonesa y manga.

Si bien es conocido como personaje ficticio, mercenario, supervillano​​ o antihéroe, esta vez Deadpool vivirá la experiencia Japan Valencia a través de quienes le dan vida en cada una de sus apariciones. Salva Espín, dibujante del personaje, y José Posada, la voz española de Deadpool, estarán con nosotros en Japan Weekend Valencia.

Valencia tendrá el honor de contar con semejantes profesionales con sesiones de firmas durante el fin de semana para sus más fieles seguidores, una masterclass de Salva Espín donde explicará su proceso creativo en Deadpool y una conferencia de José Posada sobre su trayectoria como actor de doblaje.

Además, los asistentes al evento y seguidores de Deadpool podrán adquirir el cómic de edición limitada de Salva Espín con Deadpool y La Resistencia.