MIREI

MIREI (Mirei Touyama), es la gran revelación del R&B japonés. Esta joven artista de tan solo 20 años acumula millones de reproducciones en Youtube y acaba de sacar su segundo álbum, Answer.

Apuntando maneras desde muy joven, MIREI ganó su primera competición de baile con solo diez años, y lleva pisando escenarios y clubs estadounidenses desde que tenía trece años, acumulando galardones y reconocimientos. En 2014 sorprendió en Estados Unidos con su primer gran single “Fallin’Out/I Wanna No feat. SHUN“, en colaboración con Sony Music Japan, llegando al número #1 en iTunes. También participó con una aparición especial en la gala BET Awards en Los Angeles, actuando junto a otros jóvenes artistas del R&B como Tinashe, Jacob Latimore y muchos más.

En 2016, MIREI debutó su primer álbum, titulado “My Way“, que rápidamente se posicionó número #1 en iTunes, y le llevó a actuar en varios eventos de cultura Pop japonesa en Estados Unidos. MIREI ha sido también parte del musical de Hip Hop basado en el comic Tokyo Tribe (2017); y sacó su segundo álbum en 2018, “Answer“, que incluye temas como el popular “Dear my Boo” y “Neiro Regards. El álbum llegó a ser de nuevo número #1 en las listas de R&B y Pop de iTunes.

MIREI posee una voz poderosa y expresiva, y una personalidad que ilumina el escenario y demuestra que está dispuesta a llegar a lo más alto del panorama internacional. ¡No te la pierdas el 24 y 25 de noviembre en el Salón del Manga de Valencia, donde ofrecerá conciertos y firmas para sus fans!

 

Salón del Manga de Valencia

24 y 25 de Noviembre – Feria Valencia