¡Anunciamos al tercer cosplayer invitado de Japan Weekend Valencia, Geheichou!

Geheichou se adentró en el mundo del cosplay hace 7 años impulsado por la amplia variedad de ámbitos artísticos y creatividad que conforman el cosplay. Desde muy pequeño siempre ha querido vivir del arte y actualmente es estudiante de último año en Bellas Artes, estudios que compagina con el cosplay en su tiempo libre.

A Gehe siempre le ha apasionado la caracterización y el maquillaje y se centra en éstos para traer a la realidad sus personajes ficticios favoritos, siendo sus cosplays más reconocibles los de Jack Frost, Chat Noir y Prompto. Entre sus otras materias favoritas están la creación de armaduras y props y la estilización de pelucas, y este último año ha comenzado a aplicarse también a la fotografía de cosplay.

Ha sido invitado a numerosos eventos nacionales e internacionales en Europa y Asia y formado parte del jurado de concursos de cosplay como ICL y EuroCosplay. Podréis conocer a Gehe en Japan Weekend Valencia, donde será jurado de los concursos de cosplay, venderá prints y merchandise y participará en las actividades del evento. ¡No te lo pierdas!