Ring de lucha

x RCW (Revolution Championship Wrestling)

https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2019/01/ringimg.jpg

Disfruta junto a tu entrada de la mejor lucha libra profesional en el ring de nuestros amigos de RCW (Revolution Championship Wrestling), responsables de traernos el mejor espectáculo de wrestling internacional a Japan Weekend Madrid. Descubre a las luchadoras y luchadores que estarán con nosotros en esta edición y ven a conocerlas y verlas darlo todo encima del ring durante el fin de semana. ¡No lo intentes en casa!


https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2018/12/sumirenatsu.jpg

Sumire Natsu


Sumire Natsu, la Joshi Idol nipona, aterrizará por primera vez en Europa de la mano de Japan Weekend los próximos 16 y 17 de febrero en Madrid. La conocida luchadora profesional del siempre espectacular y duro Joshi Puroresu japonés vendrá dispuesta a mostrar todo su carisma delante el público español sobre el ring de RCW.

Entrenada por la leyenda japonesa Yumi Ohka, Sumire ha luchado en empresas del nivel de WAVE y Stardom, en donde formó parte de uno de los stables más conocidos y aclamados del Joshi japonés, “OedoTai”, junto a Hana Kimura, Kagetsu o Kris Wolf.


https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2019/01/zoe-lucas.jpg

Zoe Lucas


Zoe Lucas, luchadora británica de Portsmouth, peleará por primera vez en territorio español de la mano de Japan Weekend y RCW los próximos 16 y 17 de febrero en Madrid. Tras su cara de ángel se esconde una verdadera atleta con contrastada experiencia en empresas de todo el mundo, habiendo peleado en las estadounidenses Shimmer o Rise y en la japonesa Stardom, en donde se ha enfrentado entre otras, con Sumire Natsu.

Tras su gira por Japón, regresó a Inglaterra para coronarse campeona femenina de Revolution Pro, una de las empresas más importantes del Reino Unido. Zoe viene dispuesta a reivindicarse ante el público español y a obtener una victoria de prestigio ante la Joshi Idol Sumire Natsu sobre el ring de RCW.


https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2019/01/tracy.jpg

Tracy, The Atomic Blonde


Tracy, The Atomic Blonde, es la tercera de las luchadoras confirmadas para el evento organizado conjuntamente por Japan Weekend y RCW los próximos 16 y 17 de febrero en Madrid. La luchadora madrileña repite presencia en la convención más importante de cultura japonesa en la capital tras su concurso del pasado año junto a Hana Kimura y Holidead.

Tracy es una de las luchadoras nacionales más activas en territorio europeo, con continuas participaciones en empresas como la alemana GWF, la inglesa EPW o las españolas Triple W y RCW, además de ser pareja de baile junto a Thrashman en el intergender tag “Chemical Danger”.