JAPAN WEEKEND MADRID

Phi Phi O’hara

29 & 30 de septiembre en Feria de Madrid
https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2018/06/phi-320x320.jpg
Cosplayer y Drag Queen

Phi Phi O’hara

Phi Phi O’hara es una talentosa drag queen y cosplayer que reconoceréis de la 4ª temporada y del All Stars 2 de RuPaul’S Drag Race. También es conocido como Jeremi Carey, cantante con millones de reproducciones en Youtube.

Phi Phi O’Hara (Jaremi Carey) es una figura de referencia mundial en el mundo del drag queen. Saltó a la fama gracias a su participación en la cuarta temportada de Ru Paul’s Drag Race (Netflix), donde consiguió llegar a la final y se posicionó como una de las finalistas. También ha participado en la segunda temporada de All Stars (Netflix), donde se posicionó séptima en el ranking.

De origen portugués y filipino, Phi Phi mezcla a menudo el mundo del drag con el cosplay. Destaca especialmente su proyecto 365 Days of Drag, en el cual comenzó a mostrar su faceta cosplayer con impresionantes caracterizaciones de personajes animados de los 90 como Daria, las Supernenas o Yzma. Sus maquillajes y caracterizaciones abarcan también a personajes de cómic y videojuegos, siendo Sombra (Overwatch) uno de sus últimos proyectos.

Phi Phi destaca por presencia y actitud dentro y fuera del escenario; y es habitual verle organizar y participar en eventos benéficos dentro del mundo del drag, como es el caso de Queens United. Podrás conocer a Phi Phi O’Hara en Japan Weekend Madrid, donde participará en el evento con diversas actividades y firmará para los fans.

¡No os lo perdáis el 29 y 30 de septiembre en Japan Weekend Madrid!




SÍGUELO EN SUS

Redes sociales






Jurado

Cosplay

Phi Phi O’Hara será jurado de International Cosplay League, nuestra competición internacional cuya final será el domingo.



Encuentro

Panel

Además, podrás conocer a Phi Phi más en profundidad gracias el panel cosplay que hará para fans en el evento.



Para fans

Firmas de prints

¡Conoce a Phi Phi O’Hara en persona! Podrás comprarle uno de sus prints y llevártelo firmado a casa.