¡A cantar!

Karaoke

Demuestra tus dotes musicales en nuestro concurso de karaoke y llévate grandes premios.

El concurso de Karaoke tendrá lugar el viernes y se entregará un único premio de 100€ en efectivo y un concierto en la próxima edición presencial de Japan Weekend Madrid.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Inscripción

  1. Las inscripciones serán online, y se abrirán el 21 de septiembre a las 14:00 en el formulario que encontraréis en el lateral de las bases. Si las plazas no se llenasen, podríamos considerar habilitar inscripciones presenciales.
  2. Los asientos están reservados y por motivos sanitarios son de uso único, por lo que los participantes tendrán que comprar la entrada antes de inscribirse.

Participación

  1. La participación será individual o en parejas, se cederá un único micro que será desinfectado entre participantes.
  2. Habrá un máximo de 20 plazas con 5 suplentes en el caso de que algún participante llegase tarde.
  3. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y el permiso para tomar fotografías y vídeos de dicha participación.
  4. Será obligatorio llevar mascarilla en todo momento, solo se podrá quitar para cantar.

Interpretación

  1. La canción no podrá sobrepasar los 2 minutos y deberá ser instrumental a excepción de incluir coros para una buena valoración del jurado. Recordad que si entregáis un audio superior a 2 minutos se cortará o no se reproducirá.
  2. Así mismo, la letra de la canción deberá estar en japonés, a excepción de que alguna palabra o frase aparezca en otro idioma.
  3. Se valorará la actuación y vestimenta de los participantes —acorde a la serie o grupo— pero no será determinante para ganar, puesto que en este concurso se valora la voz.
  4. Queda permitido cantar con la letra a la vista pero restará puntos de cara a la valoración final.