¡Esports en Japan Weekend Madrid!

En Japan Weekend también tenemos un espacio para l@s gamers y para ello traemos a la asociación Eusko Esports y sus competiciones.

 

Durante el próximo sábado y domingo 29 y 30 de septiembre se acogerán torneos de diferentes videojuegos en un espacio equipado para la ocasión con 32 ordenadores y un espacio con mesas habilitadas para hasta 64 participantes además de otras sorpresas.

 

Con tu entrada podrás competir de forma gratuita en estas competiciones, todos los torneos tendrán una pausa para comer de 14:00 a 15:30.

Sábado:

Hearthstone – Tavern Hero Qualifier

Plazas: 16

Formato: doble eliminación

Conquista al Mejor de 3.

Este encuentro junto al fuego oficial del juego de cartas de Blizzard os dará la oportunidad de conseguir el aspecto especial de “Nemsy Necrochispa” en una pelea de taberna especial y un dorso de carta exclusivo de este tipo de eventos, además, el campeón o campeona recibirá una plaza para la competición europea “Challenger Finals”, podéis informaros al respecto en este Link:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21362079

 

League Of Legends 5 Vs 5. + FreeGaming en las arenas

Límite: 16 equipos

Inscripciones: 10:30-11:30

El MOBA de Riot no podía faltar, con una competición 5 vs 5 en la que se irán enfrentando hasta 4 equipos de forma simultánea en nuestras arenas, será un campeonato de eliminación directa, los visitantes podréis hacer uso de los ordenadores libres y jugar a lo que os apetezca.

Información adicional sobre el torneo :

https://events.euw.leagueoflegends.com/events/350855

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepWRlCEExn5ZavgxZ8iot7UYOI-sk7JW91RZANZ3G2OUmTkA/viewform?usp=sf_link

Clash Royale Móvil – JW Cup

Plazas: 64

Distribución: Suiza

Formato: Eliminatoria Simple al mejor de 3

(Top en función de participantes)

Finales: Bo5

El juego de móvil Clash Royale hace una nueva parada en Japan Weekend con un torneo que repartirá 50€ en metálico (1º 30 y 2º 50€) en un campeonato de formato suizo al mejor de 3 con baneo global de carta para el perdedor.

 

Domingo:

 

Overwatch PC – Campeonato de trifulcas 3 vs 3

Equipos: 16

Formato: Eliminatoria simple al mejor de 3

Finales: Bo3-Bo5

En mapas de 3 contra 3 los contendientes jugarán un torneo de eliminación directa en el modo de eliminación de héroes, los equipos tendrán que inscribirse presencialmente con un representante que entregue los battletags de sus dos compañer@s y un e-mail de contacto.

Formulario de inscripción:

 

https://docs.google.com/forms/d/1dtmoNIFHFBGgZ8xuN7leuPp5pJE3BczQz5NsrWYTOEA/edit

 

Pokémon VGC 3DS – Premier Challenge

 

Jugadores: 64

Distribución: suiza

Formato: eliminatoria simple al mejor de 3.

En colaboración de organizadores locales de Madrid, ofreceremos un campeonato oficial de Pokémon que otorgará puntos para la temporada Sun de VGC 2019 además de jugosos premios que serán anunciados próximamente.

 

Preinscripción y detalles del torneo :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPM6rvdXlSPhEdlX_kY2FNKBuvF3w7fV1KuFQpGiNi0UjzGw/viewform?usp=sf_link

¡Esperamos que os guste nuestra apuesta por las competiciones de videojuegos en esta Japan Weekend y que os lo paséis genial jugando con nosotros y Eusko Esports!

Os esperamos.