JAPAN WEEKEND MADRID

Enayla
Cosplayer Invitada

21 & 22 de septiembre en Feria de Madrid
https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2019/06/enayla-avatar-320x320.jpg
Cosplayer

Enayla

La reina de la confección

En Japan Weekend queremos presentaros a los invitados con más talento del mundo del cosplay, y por eso en nuestro 10º aniversario no podía faltar la figura de una de las cosplayers con la mejor confección de Estados Unidos… ¡Por primera vez en España y en exclusiva para Japan Weekend, os presentamos a nuestra primera cosplayer invitada, Enayla!

Enayla es una cosplayer y popmaker de Estados Unidos que, inspirada por los disfraces llamativos de su evento más cercano, compró una máquina de coser en un mercadillo de garaje y aprendió lo básico. Doce años después, trabaja activamente con telas, espuma, plumas, termoplásticos, resina y una gran cantidad de materiales (¡cualquier cosa que funcione!). Hasta este momento, ha aparecido en una gran variedad de publicaciones, ha organizado paneles sobre diversos aspectos del cosplay y ha juzgado concursos tanto a nivel local como internacional.

Enayla está especializada en disfraces con detalles meticulosos, de escala masiva e ingeniería compleja, siempre está buscando formas de ampliar sus habilidades y desafiar la realidad. Cuando no está trabajando en un proyecto, participa activamente en el intercambio de técnicas y fomentando la comunidad de cosplay. Enayla está constantemente inspirada por el trabajo de otros, y está emocionada de ver lo que los asistentes traen a Japan Weekend. Formará parte del jurado de International Cosplay League, dará un Q&A con el resto de cosplayers invitados y venderá prints en su stand. ¡No te la pierdas!



SÍGUELA EN SUS

Redes sociales






¡Conócela!

Sesiones de firmas

Podrás comprar prints de cosplay y hacerte una selfie con ella en su stand.



Jurado

International Cosplay League

Enayla será jurado de International Cosplay League.