https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2020/04/expo-art.jpg

Japan Weekend lanza el concurso y exposición #ArteConfinado. Una propuesta que busca dar rienda suelta a la creatividad de todos nuestros seguidores en estos tiempos de reclusión. Desde hoy, hasta el 1 de junio incluido, estaremos recibiendo vuestras obras, de carácter libre.

Podéis utilizar el formato, material e idea que queráis. La única condición es que debéis mandarlo de manera digitalizada (es decir, no tiene que ser digital, pero sí debe llegarnos como un archivo de imagen) junto a un título y explicación sobre por qué el confinamiento os ha empujado o inspirado a crear dicha obra. El mail de recepción es manu@japanweekend.com.

Iremos compartiendo las obras en nuestras redes con el hashtag #ArteConfinado y, durante la próxima edición de Japan Weekend Madrid, los días 26 y 27 de septiembre, se exhibirá una selección de las obras más destacadas y originales, que los asistentes podrán visitar libremente.

Además, las tres mejores obras, elegidas por el equipo de Japan Weekend, se llevarán a casa un pack de anime en Blu-ray valorado en más de 100€ con nuestras últimas novedades.

A continuación podéis ver algunas de las obras que ya nos han llegado:


https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2020/04/art3.jpg

Lara Pascual


https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2020/04/art2.jpg

Beatriz L. Albir


https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2020/04/art1.jpg

Noelia Linos


https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2020/04/art4.jpg

Mar Tellades