Concurso de Dance

Bases del concurso de dance

  1. El concurso de dance se celebrará el sábado a las 14:00 en el escenario principal.
  2. La inscripción se realizará in situ en la mesa situada en el escenario principal desde la apertura del evento hasta las 13:30.
  3. Los participantes deberán enseñar el DNI, escribir el e-mail, teléfono y un nick/nombre por el que ser llamados para inscribirse.
  4. Habrá un máximo de 20 plazas con 5 suplentes en el caso de que algún participante llegase tarde.
  5. Los participantes tendrán que estar 20 minutos antes del comienzo del concurso en la zona del escenario para confirmar su asistencia y entregar la canción con la que se va a participar en una memoria USB con el nombre del grupo o participante.
  6. Se puede participar en individual y en grupo pero solo se permite una participación por persona. Si participas en individual no podrás participar en grupo y viceversa.
  7. Se valorará la coordinación, ritmo, limpieza de los pasos, técnica, actitud, interpretación, similitud con el baile original y vestuario.
  8. Los ganadores serán elegidos por un jurado establecido por la organización.
  9. La actuación no puede sobrepasar los 4 minutos de duración.
  10. Se admiten remixes de toda clase de pop asiático.
  11. Queda prohibida la utilización de productos peligrosos para los asistentes, como material pirotécnico, y la utilización de cualquier elemento que requiera limpieza tras la actuación. Está prohibido subir líquidos al escenario y tirarse de éste.
  12. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y el permiso para tomar fotografías y vídeos de dicha participación.
  13. Los premios que se otorgarán serán los siguientes:
    • 1º- 200 euros
    • 2º- 100 euros
    • Mención especial – 50 euros