Bases de participación

1. El concurso tendrá lugar el domingo 20 de Octubre a las 17h en el escenario principal

2. La edad mínima de participación es de 12 años.

Los menores de 18 años deberán adjuntar una autorización de sus padres/tutores legales y entregarla junto al DNI a una copia del DNI del firmante (la platilla de la autorización se enviará a los participantes con el email de confirmación)

3. Podrán presentarse tanto grupos (10 integrantes máximo) como solistas.

*Una persona podrá presentarse únicamente en una categoría para no ocupar dos plazas.
*Habrá un límite de 24 plazas sumando solistas y grupos (contando los grupos como una sola plaza). Habiendo 12 plazas reservadas para cada categoría.

4. Las canciones o remixes para las coreografías serán de K-Pop sin sobrepasar los 4 minutos, no se admitirán cambios en la canción para actuar en el concurso. (se recomienda traer la canción en formato USB por si hubiese algún fallo técnico)

5. La inscripción online podrá realizarse hasta el jueves 18 de Octubre (inclusive) enviando un correo a Kure_Sp@hotmail.com aportando los siguientes datos:

  • nombre/s y apellido/s
  • nombre del grupo o solista
  • nombre de la canción o remix (en caso de remix el nombre de las canciones que lo componen)
  • el audio elegido en formato mp3
  • Edad de los participantes

Para dar la participación como confirmada la organización enviará un correo electrónico confirmando la inscripción.

6. Los participantes tendrán que estar un mínimo de 30 minutos antes del concurso en el escenario

7. La participación en el concurso supone la compra de entrada al evento.

8. Tras completarse las plazas se abrirá una lista de espera, se avisará vía email a las personas en dicha lista para que se presenten en el escenario 30 minutos antes del concurso para participar en caso de que alguno de los participantes no pudiese acudir al concurso.

9. Se valorarán los siguientes aspectos de la coreografía: ejecución, dificultad, coordinación, interacción con el público, vestuario y estética, así como la fidelidad del baile/vestuario.

10. Durante la actuación está prohibido arrojar toda clase de elementos que ensucien, estropeen o pongan en peligro la integridad física de las personas y de las instalaciones (material pirotécnico e inflamable, generadores de humo de ningún tipo, artículos que pudieran rayar el suelo, líquidos, purpurina, confetis, plumas etc.) así como lanzar objetos fuera del escenario.

11. Está prohibido saltar desde el escenario hacia el público ni se tolerará ninguna conducta que la organización considere inapropiada u obscena, en tal caso la organización se reservará el derecho a tomar las medidas que considere oportunas.

12. La participación en el concurso implica la cesión del derecho de imagen.

13. Los datos de carácter personal suministrados para la realización de la inscripción en el concurso se tratarán confidencialmente de acuerdo a lo establecido en la RGPD de 2016. Serán usados exclusivamente para la realización de este concurso y no serán cedidos ni vendidos a terceros en ningún caso.

14. La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso durante el mismo.

15. La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

  • Grupal: 150,00€
  • Individual: 100,00€
  • Mención especial: regalos traídos desde Corea*

*Este premio sólo se otorgará si el jurado lo ve conveniente

Si el jurado así lo considera, se podrá/n declarar desierto/s el/los premio/s o establecer más de un ganador en caso de empate. La decisión del jurado será definitiva e inapelable.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con la organización

mandando un mensaje a: Kure_Sp@hotmail.com