Sumire

¡Os presentamos a la tercera cosplayer invitada a Japan Weekend Barcelona, la ganadora de TGS 2018, Sumire!

Sumire es una cosplayer de Madrid apasionada de los videojuegos y la cultura japonesa. Con sus cosplays, la mayoría de videojuegos, Sumire intenta transmitir su pasión por la costura y por una cultura que la cautivó desde pequeñita. Siendo el cosplay la combinación perfecta entre creatividad e interpretación, disfruta llevando a la realidad a sus personajes favoritos, tanto durante actuaciones como en sesiones de fotos.

Centrándose en la costura, con cada proyecto intenta siempre aprender algo nuevo que poder compartir con la comunidad. Es por esto que ha dado numerosas charlas en eventos nacionales acerca de la elaboración de distintas partes de un cosplay e intenta hacer de este hobby algo más cercano.

Durante este último año, Sumire ha sido invitada a varios eventos tanto nacionales como internacionales, destacando nacionalmente varias ediciones de Japan Weekend (Bilbao y Burgos) y el festival de Cine anime de la Palma, e internacionalmente el Tokyo Game Show: evento de Japón en el que fue la representante cosplayer española en 2018.

Podrás conocer a Sumire en Japan Weekend Barcelona, donde participará en las actividades del evento, venderá prints y será jurado del concurso de cosplay. ¡No te lo pierdas!

Japan Weekend Barcelona – 9 y 10 de marzo

La Farga de L’Hospitalet