Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu

¿Pensabais que no quedaban más sorpresas? ¡Pues no! Hoy tenemos el orgullo de presentar a dos invitados más para la próxima edición: Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu.
El Sr. Mizushima es muy conocido por ser el director de Mobile Suit Gundam 00, y por haber trabajado en otros animes como Appleseed EX MAchina, la 1ª serie de Full Metal Alchemist, y en una serie que todos los aficionados un poco mayores recordamos: Slayers NEXT (emitida en España en La2 como Reena y Gaudi). Fue también el encargado de supervisar el baile sincronizado entre Shinji y Asuka en el episodio 9 de Neon Genesis Evangelion.
El Sr. Yoshimatsu lleva desde 1984 en el mundo del anime, responsabilizándose del diseño de personajes de series como Hunter x Hunter, Ninja Scroll the series, Trigun, las películas de Slayers Great y Slayers Special, y dirigiendo la animación de producciones como Slayers Return, Slayers the Movie, Black Cat o Desert Punk.


Ambos autores tendrán sesiones de firmas los dos días del evento, y darán una conferencia sobre sus experiencias dentro de la animación japonesa. ¡No os los perdáis!

Japan Weekend Madrid, 11 y 12 de Febrero en IFEMA