Rei & Ryoko Demon

rr-2

¡Anunciamos a nuestras cuartas cosplayers invitadas, las populares rusas Rei Doll y Ryoko Demon!

Rei y Ryoko son un equipo también conocido como R&R cuya pasión es el cosplay. Han viajado mucho tiempo juntas como compañeras y amigas y llevan disfrutando de su hobby desde 2002. Hoy en día R&R incluye a más personas como Kifir, su impresionante fotógrafo, o PredatoR, artesano, videógrafo y asistente multiusos.

Rei y Ryoko hacen cada cosplay, peluca y caracterización con sus propias manos e intentan recrear cada detalle de sus trajes de la manera más fiel posible, el cosplay para ellas no es únicamente disfrazarse y hacerse fotos, adoran subirse a los escenarios y actuar y hacer vídeos de cosplay para así mostrar su pasión por los personajes que escogen.

img_7848_

Han sido invitadas a eventos en Rusia, México, Dinamarca, Rumanía, Italia, Polonia y por primera vez visitarán un evento de España. Cada una ha ganado por separado de 15 a 20 concursos de cosplay y juntas han alcanzado también la veintena, no hay nada en este hobby que se les de mal. En Japan Weekend Madrid Rei y Ryoko venderán prints de cosplay, impartirán workshops y formarán parte del jurado de cosplay. ¡No os lo perdáis!

double_trouble_by_malro_doll-d2xn23x

Japan Weekend Madrid – 11 y 12 de Febrero en IFEMA

Síguelas en facebook y deviantart. Fotografías por KIFIR.