Piratacristina & Atsukine

¡Os presentamos a nuestras terceras cosplayers invitadas, las andaluzas Piratacristina y Atsukine!

Piratacristina es una cosplayer de un pequeño pueblo de Huelva que lleva haciendo cosplay desde 2014. Cargada de humor y dinamismo, es conocida por sus destacables caracterizaciones y por haber quedado segunda en la preliminar de Tokyo Game Show Cosplay Project en 2016. Le apasiona hacer crossplay y su manga favorito es Inuyasha, tal y como podemos ver reflejado en sus trajes.

Atsukine es una cosplayer de Huelva que lleva haciendo cosplay desde 2006, destaca por su profesionalidad y su habilidad con las armaduras y la confección. En los últimos tres años ha ganado más de 14 concursos, incluyendo Dragon Age Fan celebration contest donde quedó tercera a nivel mundial y la clasificación de China Cosplay Super Show el pasado año junto a Piratacristina. A Atsukine le encantan los videojuegos tal y como podemos ver reflejado en los proyectos que elige.

Juntas fueron las representantes de nuestro país en la ya mencionada edición de CICAF – China Cosplay Super Show, resultando las primeras cosplayers españolas en ganar un primer puesto en una competición de cosplay internacional, con su gran actuación de El Viaje de Chihiro, que cautivó a todos los asistentes del evento.

Desde que resultaron clasificadas han sido invitadas a innumerables eventos alrededor de España, siendo jurado de concursos nacionales e internacionales, aunque ya con anterioridad comenzaron a destacar por sus increíbles habilidades a la hora de hacer cosplay.

Piratacristina y Atsukine formarán parte del jurado de Japan Weekend Cosplay Show, China Cosplay Super Show y de Pasarela Cosplay, venderán y firmarán prints en el evento y participarán en talleres y charlas. ¡No te lo puedes perder!

Japan Weekend Madrid
30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA

 

Fotografías: Rebeca Saray, ML Photo Video, Ciscoverychannel, Jesus Fdez Rayden y Ricardo Espiau.