Okageo

¡Os presentamos al quinto invitado de Japan Weekend Madrid, el popular cosplayer Okageo!

Okageo es un cosplayer residente en Estados Unidos que comenzó su carrera en 2008, especializándose en la caracterización y la confección de armaduras. Su objetivo dentro del hobby es crear contenido de calidad a coste razonable, centrándose en los detalles y utilizando materiales y técnicas muy asequibles.

 

Okageo cuenta con una gran presencia en las redes sociales gracias a la popularidad de sus trabajos. Entre los más populares destaca Cloud Strife (FFVII), Varus (League of Legends), y distintas versiones genderbend de personajes muy populares como Mercy (Overwatch) o Jinx (League of Legends)

Okageo ha sido invitado en eventos de todo el mundo, y ha participado como juez en concursos de cosplay de talla internacional. También ha tabajado con marcas como Crunchyroll, Elsword y Nerdblock para promocionar juegos y merchandising de anime. En esta edición de Japan Weekend Madrid, Okageo será jurado de los concursos de cosplay, ofrecerá firmas de prints y photobooks y participará en diversas actividades dentro del evento.

 

Japan Weekend Madrid – 10 y 11 de Febrero

IFEMA, Feria Madrid