Kinpatsu

¡Anunciamos a nuestra quinta cosplayer invitada, la fantástica cosmaker Kinpatsu!

Kinpatsu es una cosplayer de Johannesburgo (Sudáfrica), que lleva haciendo cosplay desde 2012. En 5 años ha elaborado con pulcritud más de 60 cosplays de una amplia variedad de géneros, incluyendo videojuegos, anime y shows televisivos. Kinpatsu ha ganado numerosos concursos locales debido a su impecable confección, incluyendo Geekfest 2017 y rAge expo 2016, también ha juzgado varios concursos locales y concursos internacionales y ha organizado workshops y paneles en numerosos eventos.

Aunque los personajes de los que se disfraza sean de géneros muy diversos, Kinpatsu es conocida por sus armaduras, en concreto de League of Legends y del universo Blizzard, siendo considerada una de las mejores cosmakers en este campo.

Kinpatsu también es conocida por elaborar tutoriales muy detallados sobre la confección de todos los cosplays que realiza, éstos son subidos a su Patreon donde actualmente tiene 647 patrones expectantes de sus últimas novedades. Además de Patreon también podemos apreciar casi 160K seguidores en su página de Facebook, 14K en su Twitter, 13K en Deviantart  y otros 160K en su Instagram, convirtiéndose así en la cosplayer más popular y con el mayor número de seguidores de África y en una de las más populares y con más talento del panorama cosplayer actual.

Kinpatsu se unirá a los cosplayers invitados ya anunciados David Chan, Yuegene Fay, Piratacristina y Atsukine, juzgará Japan Weekend Cosplay Show y China Cosplay Super Show el sábado e International Cosplay League el domingo, venderá y firmará prints en su stand e impartirá actividades que serán anunciadas próximamente.

No os lo perdáis el 30 de septiembre y el 1 de octubre en IFEMA. ¡Os esperamos!