Kifir

kirif-jw

¡Anunciamos a nuestro sexto invitado, el talentoso fotógrafo ruso Kifir!

Kifir es un gran artista ruso cuyo trabajo y vida estaban estrechamente conectados con el dibujo. Fue después de conocer a Rei Doll y Ryoko Demon en 2005 cuando empezó con el hobby de la fotografía de manera autodidacta y desde 2007 ha hecho la gran mayoría de sesiones de fotos de R&R.

img_5814

A Kifir no le apasiona la edición ni la post producción por lo que siempre trata de encontrar la localización perfecta. Habitualmente podemos apreciar en sus sesiones localizaciones de ensueño y decorados impresionantes, siempre utilizando filtros de colores para los flashes, que consiguen recrear un efecto mágico.

img_1274

Debido a su talento como artista Kifir posee un gran ojo para la composición y para escoger los colores y eso le ayuda a crear impresionantes fotografías y vídeos. Es imposible intentar alejarse del cosplay cuando pasas tanto tiempo rodeado de él por lo que de vez en cuando podemos encontrarle disfrazado de algunos de sus personajes favoritos, como por ejemplo Beetlejuice. Acompañando a Rei y Ryoko, Kifir otorgará la mención especial de fotografía de la pasarela e impartirá un interesante workshop. ¡No os lo perdáis!

Japan Weekend Madrid – 11 y 12 de Febrero en IFEMA

Sigue a Kifir en deviantart y flickr