KANAME☆

¡Os presentamos al tercer cosplayer invitado de Japan Weekend Madrid, nada más y nada menos que KANAME☆!

KANAME☆es el cosplayer masculino más famoso de Japón, y tiene mucho talento representando todos los personajes que escoge. Cada traje y caracterización que realiza es extremadamente similar al personaje original y suele fijarse mucho en los detalles.

Al principio, KANAME☆ hacía cosplay como motivación para mantenerse en forma; su fama en internet le pilló completamente desprevenido. Hizo su primer acercamiento en el mundo cosplayer en 2007 con su cosplay de Cloud Strife de Final Fantasy VII Advent Children, con el cual tuvo una inimaginable acogida en Tonari Cosplay Convention, en el edificio de Tokyo Fashion Town. Entre otros, ha trabajado para Kings Records como cosplayer oficial, participando en innumerables revistas y webs como Cosmode y Cure y ha recibido muchos premios debido a sus trajes. Es también el cosplayer oficial de Hoozuki del anime Hoozuki no Reitetsu y de varios personajes de K.

KANAME☆acudió a España por primera vez en 2016 a Japan Weekend Barcelona y en esta edición de Japan Weekend Madrid volverá a formar parte del jurado de cosplay y venderá prints y photobooks. ¡No te lo puedes perder!

¡Os esperamos el 10 y 11 de febrero en IFEMA!

Créditos: Hexlord, Pugoffka