IV Japan Weekend Idol Festival

IDOLFEST (3)

¿En qué consiste el Japan Weekend Idol Festival?

Cada día aparecen más cosplayers de series y videojuegos de temática idol por lo que Japan Weekend ha decido hacer un festival de baile e interpretación únicamente para dichos cosplayers. La IV edición del Japan Weekend Idol Festival se celebrará el domingo 1 de octubre en el escenario B a las 12:00 y consistirá en una macro exhibición para todo aquel que quiera apuntarse y cumpla los requisitos. Seguirá el mismo sistema que el festival de la pasada edición de Japan Weekend Madrid.

¿Hay premios? ¿Quién será el jurado?

No será únicamente una exhibición, será también un concurso. Los ganadores recibirán dinero a gastar en la tienda de disfraces y pelucas uwowo (tienda de disfraces oficial de vocaloid entre otras series) y bailarán durante el concurso de International Cosplay League que se celebrará por la tarde en el escenario principal. El dinero ofrecido en uwowo variará según el número de ganadores que haya, no es lo mismo que gane un individual que un grupal.

El jurado estará compuesto por Twerking Muses, colaboradoras de Japan Weekend en varias ediciones, que además hará una exhibición antes del concurso.

(Vídeo de Alpaμas Squash, ganadoras del II Idol Festival en Japan Weekend Madrid)

 PARTICIPANTES DE IV JAPAN WEEKEND IDOL FESTIVAL

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

 

¡NO OS LO PERDÁIS EL DOMINGO A LAS 12:00 EN EL ESCENARIO SECUNDARIO!