Gesha Petrovich

gesha2

¡Anunciamos a nuestra séptima invitada y sexta cosplayer invitada, Gesha Petrovich!

Gesha es una cosplayer rusa que lleva haciendo cosplay más de seis años, se dio a conocer hace un par de años mediante su página de facebook y en total tiene más de 40 trajes, además ha conseguido más de 30 premios nacionales debido en general a las representaciones escénicas que recrea.

Es conocida por sus impresionantes estilizaciones de pelucas y por sus sesiones de fotos de carácter cinematográfico, donde consigue recrear la esencia de cada personaje que representa. Destaca su similitud a los personajes que escoge mediante una elaborada caracterización, lo que ha conseguido que sea una de las cosplayers más famosas de Rusia, con más de 80000 seguidores entre todas sus cuentas, incluyendo weibo.

texwgpcm0rc

Actualmente Gesha ha disminuido su participación en los concursos de cosplay para ser jurado de éstos y ayuda en gran medida con la organización de los eventos y exhibiciones. Ha sido invitada en Letonia, Kazajstán, Mongolia, Serbia, Ucrania, China y Japón y trabaja frecuentemente en Asia como modelo de cosplay en presentaciones de videojuegos y exhibiciones. Visitará nuestro país por primera vez en febrero, donde será jurado del concurso de cosplay, firmará prints y realizará workshops. Pronto más información.

iem4ah6ewzg

Japan Weekend Madrid, 11 y 12 de Febrero en IFEMA

Sigue a Gesha en Facebook, Twitter, InstagramWorldcosplay y en su página de peluquería