Eisaku Inoue

¡Os presentamos al sexto invitado de Japan Weekend Madrid, el animador japonés Eisaku Inoue!

Nacido en la prefectura de Kanagawa y apasionado por el dibujo desde una edad temprana, el Sr. Eisaku Inoue es un reconocido director de animación y diseñador de personajes, que ha trabajado para muchas de las series de culto de los años 80 y 90. Debutó como Animador en las prestigiosas series Dragon Ball, Saint Seiya, Digimon Adventure o Gunbuster y continuó su carrera como Director de Animación en Saint Seiya: Hades Santuario, Dna2 y Ring ni Kakero.

Pero fue especialmente en la serie de televisión One Piece donde pudo desarrollar todo su arte. En One Piece comenzó creando los storyboards, más adelante pasó a realizar los diseños de personajes y finalmente se convirtió en el director de animación de muchas de las películas de One Piece editadas en España por SelectaVisión como son:

·One Piece Film 2: Aventura en la isla engranaje.
·One Piece Film 7: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri.
·One Piece Film 8: La saga del Arabasta. Los piratas y la princesa del desierto.

Estos dos últimos títulos serán lanzados en DVD y Bluray durante el próximo Japan Weekend Madrid para celebrar la asistencia del Sr. Eisaku Inoue. ¡No te quedes sin ellos!

Eisaku Inoue asistirá a la próxima edición de Japan Weekend Madrid y ofrecerá sesiones de firmas. ¡Si te gusta el mundo de la animación japonesa, no te lo puedes perder!

 

Japan Weekend Madrid 

30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA