Cyarin

¡Os presentamos a la novena invitada de Japan Weekend Madrid, nada más y nada menos que la talentosa Cyarin!

Laura Brouwers, más conocida como Cyarin, es una artista de 22 años proveniente de Holanda. Trabaja a tiempo completo y de manera independiente realizando trabajos de diseño, ilustración y animación, siendo contratada por empresas del calibre de Faber Castell. En muchos de sus dibujos aparece ella en distintas situaciones: antes de ir a la escuela, de salir a pasear o de hacer alguna cosa que forme parte de la vida cotidiana de una joven artista, remarcando un estilo único y dulce.

Además de poseer una cuenta en InstagramTumblr y Facebook donde muestra gran parte de su trabajo, esta joven cuenta también con un canal en YouTube donde muestra diversos vídeos time-lapse en los que brinda tutoriales de cómo realizar ilustraciones al mismo estilo como ella los hace. Además de ello, muestra el paso a paso de sus trabajos. En el último año ha subido a más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las artistas más populares de Europa.

Sin duda alguna, un gran trabajo que nos muestra que a partir del esfuerzo y las ganas por salir adelante, de manera independiente y a través de conocimientos básicos y simples de las redes, se pueden hacer grandes y entretenidas cosas siempre y cuando pongamos en marcha nuestras pasiones. Cyarin tendrá un stand donde venderá prints y merchandising y dará dos charlas que se anunciarán pronto.

¡No os lo perdáis el 30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA!

Créditos: Cristina Yupán, Cyarin