Concursos de Cosplay

Concursos de Cosplay

Durante el 30 de septiembre y 1 de octubre contaremos con varios concursos de cosplay en Japan Weekend Madrid, que se celebrarán en su mayoría en el escenario principal. Para visualizar las bases podrás acceder mediante el enlace en el título de cada concurso.

SÁBADO

China Cosplay Super Show es un concurso de cosplay internacional por parejas donde el show toma principal importancia. La pareja ganadora será enviada a Hangzhou donde representará a España.

Japan Weekend Cosplay Show es el también conocido concurso de cosplay normal, donde se valora la actuación por encima de la confección.

Concurso de CMV, es decir, concurso de Cosplay Music Videos, donde los mejores vídeos serán reproducidos y el ganador seleccionado.

DOMINGO

Japan Weekend Idol Festival celebró su primera edición en septiembre de 2016 y debido a su gran éxito celebrará su cuarta edición en septiembre. ¡Si eres un aficionado a l@s idols este es tu concurso!

Concurso de Cosplay Infantil, uno de nuestros concursos más populares, todos los peques reciben premio seguro mientras desprenden ternura y talento.

Pasarela Cosplay es nuestro concurso con más afluencia, un desfile donde podemos apreciar las mejores técnicas de confección de la comunidad. Los participantes de Pasarela Cosplay podrán optar a los premios de la pasarela y de International Cosplay League, no de Eurocosplay, ya que requiere unas bases específicas y una actuación.

International Cosplay League es el primer concurso internacional con final en España, 11 países de todo el mundo se disputarán el título de ganador de ICL en las categorías grupal e individual.

© Fotografía de Ryoko Demon y Rei Doll por Kifir