Cómo llegar

En metro

Puedes llegar hasta el evento usando la red de Metro de Madrid. La parada más cercana es “Campo de las Naciones” de la Línea 8, justo en la entrada de IFEMA.

 

En cercanías

La estación más cercana de Cercanías al Japan Weekend Madrid es la de “Nuevos Ministerios” y ”Aeropuerto T4”.

Debes recordar que el billete de cercanías no es compatible con el de Metro, por lo que deberás comprar distintos billetes para el cercanías y el metro, siempre dependiendo de tu estación de origen.

Desde ”Nuevos Ministerios” y ”Aeropuerto T4” deberás coger la línea 8 de Metro hasta ”Campo de las Naciones”.

En AVE o tren

Madrid dispone de dos estaciones de AVE: Madrid-Chamartín y Madrid-Atocha. Si tu tren viene desde Barcelona, los Pirineos, Valencia, Extremadura (Talgo o Regional), Sevilla, Córdoba o Málaga llegarás a la estación de Madrid-Atocha. Si vienes desde Francia o Portugal (con el “TrenHotel” o el “Alvia”), desde Valladolid, Asturias, País Vasco, Galicia, etc; llegarás a la estación de Madrid-Chamartín.

Madrid-Chamartín se encuentra al norte de la ciudad mientras que la estación de Madrid-Atocha se encuentra al sur. Desde ambas estaciones podéis llegar muy fácilmente hasta el Japan Weekend Madrid en Metro y Cercanías.

Puedes obtener más información de los servicios AVE además de otros trenes como los regionales, Alvia, TrenHotel, etc; en la página web de RENFE.

En bus

Madrid dispone de dos terminales de autobús de largo recorrido: Madrid-Avenida de América y Madrid-Méndez Álvaro.

Desde la estación de Avenida de América puedes coger el bus 122 que te dejará en la puerta de Japan Weekend.

También existen una serie de líneas de bus urbano diurno que te dejarán en la estación de Metro de “Campo de las Naciones”. Estas líneas son las siguientes: 112, 104 y como hemos mencionado antes 122. Para más información y esquema de línea te sugerimos que consultes la página web del Consorcio de Transportes de Madrid.

En avión

Lo primero antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas es que es el cuarto aeropuerto más grande de Europa y de ahí radica su gran tamaño: tiene cinco terminales de pasajeros (T1, T2, T3, T4 y T4-S) y una terminal de carga aérea.

Al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas llegan vuelos procedentes desde Europa, Asia, África y América. Si no sabes a que terminal llega tu vuelo te recomendamos que visites la siguiente web de AENA.

Desde el aeropuerto, puedes coger la línea 8 de Metro hasta “Campo de las Naciones” (2 paradas desde las terminales T4/T4S, 1 desde las demás termnales).

En coche

Puedes acceder muy fácilmente al Japan Weekend Madrid introduciendo la posición en coordenadas del pabellón “IFEMA” en tu navegador GPS: Latitud: 40° 2748,5676Norte& – Longitud: 3°370,1236Oeste.

  • Aparcamiento: Verde y Naranja