Astarohime

¡Anunciamos a nuestra primera cosplayer invitada, Astarohime Koyu!

Astarohime es una de las cosplayers rusas más conocidas del mundo, lleva haciendo cosplay nueve años y tiene más de cien trajes en su armario. Se considera soñadora, costurera y hada y no hay nada que se le de mal, incluyendo los props. Destaca por la infinidad de detalles de sus trajes y es un gran ejemplo de multifacetismo y de no tener límites, puede hacer trajes perfectamente confeccionados de princesas y a la vez puede ir de chico con la mayor simplicidad.

Durante los últimos tres años, Astarohime ha representado a Rusia en eventos extranjeros como invitada, jurado e incluso concursante, incluyendo la pasada edición de Polymanga. Su considerable experiencia le permite juzgar de manera justa el trabajo de los participantes, mientras que su personalidad positiva siempre la incita a animarles antes de subir al escenario, ya que lo que más valora es darle la oportunidad a los demás de pasárselo bien.

No es la primera vez que vemos a Astarohime en España, acudió como invitada a la edición de septiembre de 2014 de Japan Weekend Madrid. Barcelona siempre ha sido una de sus ciudades soñadas para visitar, no solo por su belleza sino porque su arquitectura está presente en su mangaka favorito, Thores Shibamoto (Trinity Blood). ”¡De verdad espero que nos lo pasemos muy bien en España juntos! No puedo esperar a veros y animaros de cara a los concursos.”

Japan Weekend Barcelona

11 y 12 de Marzo en La Farga de L’Hospitalet

Sigue a Astarohime en Facebook, Twitter, Instagram y Worldcosplay